Es el hardware que hace posible el envío y recolección de telemetría por medio de sus entradas y salidas digitales, analógicas y su gran variedad de protocolos de comunicación integrados. Utiliza nuestra plataforma de código embebido, Autolink Framework, que lo hace tan confiable y robusto a su vez de maximizar toda su potencia. Es un producto ideal para monitoreo y control industrial ya que es compatible con infinidad de sensores y actuadores.
En autolink contamos con el personal y las herramientas para el diseño y construcción de nuestros equipos. Cada RTU es sometido a rigurosas pruebas de control de calidad que aseguran a nuestros clientes que los equipos van a funcionar de forma excepcional y fluida, minimizando los tiempos de mantenimiento. A su vez, tener los equipos de diseño y construcción en el mismo lugar nos permite actualizar las RTU muy rápidamente, permitiéndonos adaptarnos a cada nuevo proyecto.
Cada Autolink RTU cuenta con módulos internos. Un procesador central que se encarga de controlar y enviar telemetría por medio de redes LTE-M y módulos de monitoreo, encargados de medir todos los impulsos eléctricos que vengan desde los sensores.
Al ser modular, cada Autolink RTU puede ser modificado según las necesidades de cada proyecto. Además de esto, si algún módulo falla, es posible cambiarlo sin necesidad de largos tiempos de mantenimiento.
Separar el hardware con esta filosofía de diseño nos permite garantizar el funcionamiento ante cualquier inclemencia o evento extremo que pueda ocurrir. Cada módulo se encuentra protegido y aislado del otro, por lo que eventos de alto amperaje, alta carga electrostática o picos de tensión no serán catastróficos para el dispositivo.
Contamos con módulos para una gran variedad de protocolos de comunicación. Esta variedad solo irá creciendo a medida que se vayan creando nuevos protocolos y la filosofía modular nos permite agregarlos muy rápidamente.
Relé contacto seco, entradas digitales opto-aisladas, entradas analógicas 4-20mA, RS232, RS485, son algunos de los protocolos soportados actualmente.
Un apartado a destacar es la conectividad en zonas remotas. No se utiliza el LTE de un celular, es una tecnología distinta llamada LTE-M en banda 28 que está especialmente diseñada para la comunicación máquina-máquina. Esto hace que el Autolink RTU tenga conexión incluso cuando uno en su propio celular no tenga señal.
Hemos podido probar que alejado a más de 100km de la radiobase más cercana igualmente se logra establecer conexión. Esto nos da la seguridad de brindarle el monitoreo y control de su empresa sin importar la ubicación geográfica de la misma.
Autolink RTU cuenta con una batería integrada capaz de monitorear, controlar y enviar telemetría de pérdida de energía durante 12hs.
Al ser modular las especificaciones técnicas varían según los módulos utilizados. Existen 2 principales modos de uso, para conectar a internet un sistema con PLC ya instalado y conectar sensores sin PLC ni otro sistema lógico programable.
* Ambos sistemas cuentan con capacidad de conexión hasta 100km desde la radiobase más cercana.
** No es necesario un Autolink RTU para usar Autolink SCADA. Cualquier dispositivo con internet y MQTT puede usarlo.
#Planes
Plan mensual por RTU
Licencia de SCADA
Actualizaciones automáticas
Monitoreo a distancia
Control a distancia
Alarmas y notificaciones
Almacenamiento ilimitado
Usuarios supervisores ilimitados
Usuarios operadores ilimitados
RTU
Mantenimiento físico
-
Contanos cuales son tus necesidades y te daremos un plan de acción enfocado a tu industria.